Reserva ahora
+58 237 4145566 WhatsApp +58 414 3730101

Cómo llegar a Los Roques

Del extranjero a Caracas: Si viene del exterior, para llegar a Los Roques deberá hacer escala en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en la ciudad de Caracas, el aeropuerto más importante de Venezuela y una de las principales puertas hacia Latinoamérica y el Caribe. Una vez allí, continuará hacia Los Roques a través de compañías aereas locales.

Desde Caracas hacia Los Roques: las conexiones aéreas entre Caracas y Los Roques son realizadas por diferentes compañías locales que garantizan varios vuelos diarios con horarios flexibles en ambas rutas. La dimensión de los aviones varía según las compañías y el tiempo de vuelo es de 35 a 45 minutos. Las tarifas pueden variar según la línea aérea, los horarios y los períodos del año.

ATENCIÓN  PARA LOS PASAJEROS QUE DESEAN VIAJAR A LOS ROQUES, VENEZUELA: Todos los pasajeros en conexion que lleguen al Aeropuerto Simón Bolívar (Terminal Internacional) después de las 1:00 pm tendrán que pernoctar en Caracas por razones operativas de los vuelos Caracas - Los Roques. Ofrecemos vuelos chárter para quienes prefieran la llegada a Los Roques en horas de la tarde.
En caso contrario, será obligatorio pernoctar en un hotel en las cercanías del aeropuerto o en la ciudad. En este caso, el vuelo a Los Roques se realizaría a primera hora de la mañana siguiente.
Asimismo, ponemos a disposición de nuestros huéspedes un servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto con guía plurilingüe. Para mayor información sobre vuelos no dude en contactarnos, buscaremos una solución que se adapte a sus exigencias.

Vuelos Chárter a Los Roques Venezuela: para quienes no quieran estar condicionados por los horarios de las compañías aéreas locales o para quienes deseen un servicio aéreo personalizado, ofrecemos la alternativa de los vuelos chárter.
Esta opción se aconseja a aquellos pasajeros que, al llegar a Caracas provenientes de destinos nacionales o internacionales después de las 1:00 pm, quieran volar a Los Roques sin hacer escala en la ciudad.
De esta forma, podemos garantizarles salidas independientes a cualquier momento del día (horas diurnas) desde las 06:00 am hasta las 5:00 pm en la ruta Caracas - Los Roques, y de 6:30 am a 5:30 pm en la ruta Los Roques – Caracas (horario restringido a causa del cierre del aeropuerto de Los Roques en horas de la noche).

Cerrar